Nuestro Método

Ofrecemos una plataforma innovadora y asequible que te permitirá llegar a nuevos clientes.
Este es nuestro método de trabajo.

01.

Nos contactas

Una vez que activas tu suscripción te llamaremos para que nos conozcamos. El proposito de esta llamada es asegurarnos que entiendes el proceso y aclares todas tus dudas para que podamos trabajar juntos y tu proyecto salga en el tiempo estipulado y sea todo un éxito.

02.

Entender tus objetivos

Te enviaremos un formulario con el propósito de obtener toda la información de tu proyecto. Te pediremos tu Logo y tu dominio. Si no los posees te ayudaremos a crearlos. En este paso podrás seleccionar la plantilla en la que se basará tu tienda

03.

Fase de diseño e implementación

Ya con la plantilla seleccionada y los datos que nos enviaste en el formulario comenzamos a rellenar la tienda virtual con tus datos. Tu Logo, tu dirección, formulario de contacto, correo electrónico, políticas de devolución etc. Además ingresaremos todo el contenido que corresponde a la suscripción que has adquirido.

04.

Ingreso de contenido

Ya que hemos completado el ingreso de tus datos en esta etapa te entregaremos videos y documentación de como administrar tus tienda. Categorías de productos, imágenes de productos, precios, despachos etc. Si tienes dudas con la administración de tu tienda tenemos una mesa de ayuda para resolver todas tus dudas.

05.

Ingreso de productos

Nosotros preparamos tu tienda, ¡Tú Solo deberás subir tus productos y estarás listo para vender!. Deberás organizar todo tu inventario y preparar las imágenes de tus productos y sus características para subir cada uno. Es como llenar tu bodega virtual. Es fundamental que prepares este material, ya que es algo que no podemos hacer por ti. Te entregaremos asistencia online para que este proceso sea fácil y rápido. Además, te entregamos un sistema de autoadministración donde podrás habilitar promociones, descuentos, manejar tu inventario, etc. Siempre con un servicio de capacitación y soporte a tu disposición.

06.

Lanzamiento de tu tienda virtual

Hemos llegado al útimo paso, levantaremos tu sitio y lo daremos de alta en Google y redes sociales. ¡Ya estás listo para vender tus productos online!

07.

Prueba de contenido y funcionalidad

Ya con el contenido en su lugar y los productos que has ingresado procederemos a hacer una revisión de calidad para asegurarnos que todo funciona y que estás listo para comenzar a vender y despachar tus productos.

¿Te gusta lo que has visto?

Somos embajadores de tecnología online y queremos entregarla a todos y todas para que a través de su uso alcancen sus metas y sueños a un precio conveniente

¡Quiero activar mi suscripción!

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales expertos en generar herramientas online y marketing digital.

Contacto

+56 9 5475 9197